Incidencia con la sincronización
Estimados clientes:
Estamos experimentando un problema técnico en nuestros servidores de sincronización que afecta la actualización de datos de stocks, productos y facturas, entre otros. Como consecuencia, podría no reflejarse correctamente la disponibilidad de algunos artículos, así como existir modificaciones en precios y ofertas que aún no se muestren actualizadas en la web.
No obstante, los pedidos que realicen a través de nuestra página se seguirán tramitando con normalidad, aunque es posible que falle algún artículo debido a la falta de sincronización en los stocks. Les rogamos que estén atentos a esta página para conocer todas las actualizaciones relativas a este inconveniente.
Lamentamos profundamente las molestias que esta situación pueda ocasionarles y queremos asegurarles que estamos trabajando intensamente para resolver el problema lo antes posible. Muchas gracias por su comprensión y paciencia.
Actualización 2025/01/13
Dado que aún, por motivos ajenos a ICA, no se ha podido solucionar el problema de sincronización, se ha procedido a la actualización manual de los stocks. Los cambios se verán reflejados en la WEB a lo largo de la tarde.
Actualización 2025/01/14
Se ha procedido a la actualización manual de los stocks. Los cambios ya se ven reflejados en la WEB.
Actualización 2025/01/15
Se ha procedido a la actualización manual de los stocks. Los cambios ya se ven reflejados en la WEB.
Actualización 2025/01/16
Se ha procedido a la actualización manual de los stocks. Los cambios ya se ven reflejados en la WEB.
Actualización 2025/01/17
Se ha procedido a la actualización manual de los stocks. Los cambios ya se ven reflejados en la WEB.
Actualización 2025/01/20
Se ha procedido a la actualización manual de los stocks. Los cambios ya se ven reflejados en la WEB.