• Home
  • Preguntas y respuestas frecuentes sobre peces

Preguntas y respuestas frecuentes sobre peces

A continuación listamos las preguntas más frecuentes que recibimos mediante las diferentes formas de contacto que ponemos a vuestra disposición:

 

¿Cómo aclimatar peces e invertebrados?

En Tropical Center disponemos de los mejores veterinarios y biólogos que examinan exhaustivamente los peces antes de ser enviados. Por ello garantizamos que salen de nuestras instalaciones en las mejores condiciones. No obstante, es vital aclimatarlos de forma correcta una vez llegan a su destino.

A continuación mostramos los puntos más importantes a la hora de realizar la aclimatación:

  • El proceso de aclimatación se debe realizar con la luz apagada, para que los peces se estresen lo menos posible.
  • Debemos introducir las bolsas en el acuario e ir rellenando las mismas con agua del acuario muy lentamente (lo ideal es hacerlo con un goteo).
  • Una vez realizado el paso anterior, debemos volcar la bolsa ligeramente para que el pez salga nadando.
  • El agua sobrante de la bosla debe ser descartada.

¿Cómo alimentáis a los peces?

Todos nuestros peces son alimentados con Tropifish, que es un alimento de altísima calidad. La dieta que reciben nuestros peces está adaptada a sus necesidades y varía con los días. Los formatos que actualmente se utilizan son los siguientes: gránulos, escamas y alimento congelado.

La alimentación que utilizamos es tan buena, que los peces suelen crecer una talla en el poco tiempo que pasan en nuestras instalaciones.

¿Tenéis todos los peces que aparecen la web?

Sí. Todos los peces que aparecen en la web de Tropical Center están disponibles para la compra en nuestras instalaciones. El stock se actualiza una veintena de veces cada día.